Z Boost es una práctica herramienta con la que podremos acelerar nuestro Android de una manera sencilla y cómoda en apenas dos clics, así como aumentar la capacidad de almacenamiento de la misma manera. Con ella nuestro terminal volverá a disponer del espacio y la rapidez de ejecución que hemos ido perdido con el uso constante.
Su simple interfaz divide los dos grandes procesos en dos colores de una forma muy vistosa para que hacer uso de ella sea lo más sencillo posible. Arriba veremos el uso que se está haciendo de nuestra memoria RAM y abajo de la interna, de manera que solo tendremos que pulsar sobre cualquiera de las dos opciones para solucionar los problemas de cada sección.
La primera nos proporcionará un listado completo de todas las herramientas que tenemos abiertas o se están ejecutando en segundo plano, además de los recursos que usa cada una. Toda la lista aparecerá marcada de forma predeterminada, pero podremos mantener todas las que queramos eliminando el tick de todas las apps que no queremos cerrar. Por su parte, la segunda opción nos ayudará a eliminar todos los archivos residuales, de caché, temporales del sistema y apks obsoletos que solo ocupan espacio y que ya no necesitamos. Un uso continuo de esta opción de Z Boost nos permitirá mantener siempre a punto el terminal.
Por otro lado, esta aplicación incorpora una función extra que encontraremos en la parte inferior de la pantalla desde la que podremos administrar todas las apps instaladas. A través de ella pueden realizarse copias de seguridad o desinstalarse por lotes, en lugar de una a una.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Z Boost. ¡Sé el primero! Comentar